Celebraciones

Celebrar es siempre una alegría

Celebraciones

Nos adaptamos a ti

Buscas un espacio ideal, con amplitud, elegancia y formalidad, unido a servicio y calidad. En definitiva, un lugar donde estar a tu gusto y celebrar. Cuéntanos qué quieres y le damos forma contigo.

Contamos con salones privados para una total intimidad, con capacidad de hasta 150 personas, que junto con la gastronomía elaborada, tradicional y de calidad, y nuestras tarifas adaptadas a ti, harán que tu evento sea tal y como lo habías soñado.

Reuniones - Granja Santa Creu
Cumpleaños - Granja Santa Creu
Bodas - Granja Santa Creu
Bodas - Granja Santa Creu

Bodas

Un día único y especial, por ello buscáis un lugar que lo merezca. La ubicación es una de nuestras grandes ventajas. En plena Urbanización Montesano, estamos inmersos en zonas verdes y de ensueño, con jardines privados para un cocktail y una entrada de novios única. Por su parte, los salones ofrecen la posibilidad de convertirse en comedores íntimos o en un amplio salón.

Vuestro día, vuestra boda a medida.

Bodas - Granja Santa Creu

Comuniones

Un día de lo más familiar en el que todo tiene que ser perfecto. Necesitarás espacios amplios y al aire libre para los peques de la familia, y salones tranquilos y aislados para los mayores. Granja Santa Creu es un espacio ideal para este tipo de celebraciones.

Un evento pensado para grandes y pequeños.

Comuniones - Granja Santa Creu
Comuniones - Granja Santa Creu
Celebraciones Empresa - Granja Santa Creu

Reuniones y eventos

Un ambiente perfecto puede determinar el éxito de tu reunión. Contenta a tus clientes y socios con un espacio agradable y comida de calidad. Tienes distintas opciones, desde una sencilla comida con clientes, hasta un completo catering para presentar un nuevo producto en un marco idóneo. Gran parte de nuestro tejido empresarial ha depositado su confianza en nosotros desde hace décadas.

Y recuerda, los buenos tratos se cierran con el estómago lleno.

Celebraciones Empresa - Granja Santa Creu